Fotoable (iOS): Tomar fotos con la cámara del iPhone es tan ágil que para muchos se ha convertido casi en un reflejo automático sacar el teléfono y echarle una foto a esto o aquello. El problema es que con frecuencia almacenamos muchas fotos que con el tiempo pierden el contexto o que no tenemos tiempo de exportar apropiadamente para organizarlas. Con Fotoable podremos organizar automáticamentes nuestras fotos por eventos (lo hace la propia app la primera vez que se abre) y organizar los mismos así como renombrarlos y mostrarlos en un timeline. Es gratuita.
Finger Battle (iOS): Finger Battle es de estos juegos tan sumamente tontos que no acabas de comprender hasta que lo pruebas. La mecánica es sencilla y requiere dos jugadores, la aplicación divide la pantalla en dos “terrenos de juego” que tendremos que intentar pulsar la mayor cantidad de veces posible en un tiempo determinado. ¿Que parece una tontería? Eso creía yo. Cuesta $0,99
TinyList (Android): Si no tienes una idea buena, cópiala. Clearer, una copia descarada en Windows Phone del popular gestor de tareas Clear para iOS, de la que soy bastante fan. Así que me puse a buscar alternativas en Android y acabé llegando a TinyList, que reproduce más o menos lo mismos gestos y apareciencias que Clear aparte de tener una interfaz bastante cuidada y funcionar bastante bien. Cuesta $1.05
Meme Generator: Cuántas veces hablando por Whatsapp, por Facebook o a la hora de enviar un email un simple meme resumía perfectamente aquello que quería expresar por eso de que una imagen vale más que mil palabres. Meme Generator es una fantástica aplicación que nos permite generar y personalizar nuestros propios memes de entre una amplia base disponible, aparte de poder subir nuestras propias fotos. Es gratuita.
BoxShot: Mientras se espera un cliente oficial de Dropbox para Windows Phone y sin que la interfaz sea una mala opción podemos arreglarnos con BoxShot una interesante alternativa que tiene una versión de pago y una gratuita con algunas limitaciones. Lo mejor es lo cuidado de su apariencia, la organización en tiles y que nos permite añadir una cuadrícula al menú de inicio que muestra el espacio libre que tenemos en Dropbox. Muy recomendable, la versión de pago cuesta $0,99.
Timerrific (Android):
Me gusta bastane la libertad que aporta Android a la hora de modificar
los distintos perfiles del teléfono para adecuarlos a cada necesidad. Es
algo que resulta más complicado en iOS y en Windows Phone pero aquí,
gracias a aplicaciones como Timerrific podemos establecer que según
nuestra hora o nuestra ubicación distintas configuraciones del teléfono
como la vibración, el sonido y otros parámetros se activen, se
desactiven o se modifiquen. Es completamente gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario